Más de 50 años de experiencia nos respaldan

Desde 1965 hemos acompañado cada uno de tus momentos importantes.

Hemos estado con tus Bisabuelos, con tus Abuelos, con tus Papás y ahora contigo en cada momento significativo de tu vida, hoy que tenemos más de 50 años queremos seguir siendo parte de tu historia y la de tu familia.

Florería Del Valle nació en agosto de 1965 con el sueño y la visión de dar al mercado mexicano una opción de alta calidad en flores y diseño.

Desde un pequeño local inició este bello viaje lleno de éxitos y aprendizajes, que han dado como resultado el edificio con el que hoy contamos, diseñado exprofeso para el tipo de florería de primer nivel que siempre hemos tenido como reto ser.

Le invitamos a visitar nuestra gran sala de exhibición, exclusiva en México, en la esquina de la calle de Amores y Félix Cuevas en la colonia Del Valle.

Somos expertos en todo tipo de flores finas e importadas; rosas de tallos largos, tulipanes, lillis de aroma, anthurios, etc.

Contamos con una selecta exhibición de Bonsái de nuestra exclusiva marca “Jasan”. Piezas desde 6 hasta 60 años, de las variedades Hinoki, Juníperos, Ficus, Cryptomerias, etc. Forman parte de nuestra selecta y permanente galería la cual es un placer a la vista y le invitamos a conocer.

Tenemos servicio de entrega a domicilio en la Ciudad de México y en Área Metropolitana, favor de consultarnos.