TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA FLORERIADELVALLE.COM:

 

  • Para servicios de envío la compra mínima es de 800.00 más gastos de envío, la cuota de envío se determina de acuerdo a la distancia (colonia, delegación etc) y grado de dificultad para ingresar a la zona el cual puede ser desde $ 80 hasta $ 500 en algunas colonias cercanas a nuestro domicilio el envío está incluido con la compra mínima.

 

  • No entregamos a horas exactas, sin excepción, las entregas están programadas para todos los días hábiles de la semana en ruta de la mañana (comprende entre las 10:00 y 14:30 hrs siempre y cuando realice su pedido antes de las 10.00 hrs del mismo día o con anticipación) o ruta de la tarde (entre las 15:00 y 17:30hrs realizando su pedido antes de las 14:30 del mismo día o con anticipación) sábados entre las. 10:00 y las 15:00 hrs, domingos y días festivos oficiales no laboramos.

 

  • Si al momento de la entrega no se encuentra nadie en el domicilio ya sea hogar u oficina se procederá a dejarlo con algún vecino, recepción, vigilancia, etc. Y se le notificara al destinatario dejándole una tarjeta en su puerta o algún compañero si es oficina avisando que fuimos a entregarle un presente y como no se le encontró se le dejo con “x” persona, en caso de que nadie lo quiera recibir regresaremos el presente a nuestras instalaciones y se le notificara al cliente para que pase a recogerlo o bien si desea una segunda visita se le cobrará la cuota de envió que le corresponde.

 

  • Si el cliente nos proporciona una dirección incorrecta o incompleta y esto ocasiona que el pedido no pueda ser entregado, le generará una cuota extra por enviar nuevamente el pedido ya sea al mismo domicilio o una nueva dirección.
  • En fechas especiales como 13 y 14 de febrero, 9 y 10 de mayo el horario de entregas es abierto comprendido entre las 8:00 y 19:00 hrs sin excepción alguna tomando en cuenta que las primeras entregas son en las zonas cercanas a nuestro domicilio.

 

  • Debido a que nuestros productos son confeccionados con flores naturales dependemos de la naturaleza del producto cabe la posibilidad de no tener existencia de alguna flor o variedad por causas que están fuera de nuestro control, en caso de presentarse tal situación será sustituida por otro tipo de flor parecida en forma, tamaño, color con el fin de cumplir las expectativas del cliente.  Así mismo en caso de no contar con algún florero o base de los mostrados en el catálogo será sustituido por una equivalente.

 

  • Para ordenar un servicio hay que liquidarlo al momento de hacer su pedido por teléfono donde será atendido por nuestro personal de ventas, donde podrá realizarlo con cargo a tarjetas de crédito, Visa, Mastercard y American Express o si lo prefiere puede hacer un depósito en efectivo en Banamex o bien realizar una transferencia y enviar por e-mail a pagos@floreriadelvalle.com su comprobante de pago y hasta ese momento se tomará como válido y se procederá a realizar el envío.

 

  • Cancelaciones: Si el cliente decide cancelar su pedido, este solo podrá realizarse antes de que el arreglo floral sea confeccionado, si es así se procederá a la devolución de su dinero y para realizar el reembolso el cliente tendrá que proporcionar sus datos de la tarjeta a la que se le hizo el cargo. En caso de que el arreglo floral ya se haya confeccionado bajo las especificaciones del cliente, no se podrá realizar el reembolso del total del pedido, se penalizará con un monto equivalente al 50% del valor del producto seleccionado, en caso de que el pedido ya se encuentre en ruta de entrega no podrá ser reembolsado el costo de envío.